Use estas herramientas de control para tratar con los jugadores (y entrenadores también).
· Su Presencia . La presencia es una herramienta para venderse, así que camine con confianza y siempre con una buena postura. Cuanto más autoritario se vea, más aceptado será por la gente, y menos conflictos tendrá que resolver.
· Señales de su Cuerpo . Considere lo que su cuerpo le dice a las personas que están observando el juego. Buenas señales (contacto visual, una mueca con su cara para que el entrenador sepa que lo escuchó, etc.) lo ayudará a tener un trato profesional con el entrenador.
· Señales de su Cuerpo . Considere lo que su cuerpo le dice a las personas que están observando el juego. Buenas señales (contacto visual, una mueca con su cara para que el entrenador sepa que lo escuchó, etc.) lo ayudará a tener un trato profesional con el entrenador.
· Tono de Voz . Si usted decide hablar con un jugador, la manera como lo haga tendrá un gran impacto en la respuesta que reciba. Nunca se involucre en discusiones verbales. Sea firme, mantenga firme su tono de voz y asegúrese de que lo escuchen, pero no lo desafíe. Use su voz para resolver situaciones complicadas, no para sumarle adrenalina a la discusión. Evite amenazas, no discuta y sea honesto.
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