martes, 8 de junio de 2010

Nueva multa a Phil Jackson por criticar a los árbitros


El entrenador de Los Ángeles Lakers, Phil Jackson, volvió a ser multado con 35.000 dólares por las críticas públicas que hizo contra los árbitros. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Stu Jackson, fue el encargado de anunciar la segunda multa que recibe el entrenador de los Lakers en dos semanas por el mismo motivo.

"Por la cantidad de faltas que le pitan a favor de Durant, no me queda la menor duda que los árbitros los están tratando como una súper estrella; llega demasiado fácil y muchas veces", declaró Jackson a los periodistas, antes que diese comienzo el partido que disputaron contra los Kings de Sacramento.

Durant se mostró "indignado" por la actitud de Jackson y definió su estrategia de conseguir que los árbitros le pitan algunas personales más a favor de los Lakers como "equivocada". "Si dice que yo obtengo un tratamiento de súper estrella en la señalización de las personales o que soy un protegido por los árbitros, eso es simplemente quitarle todo el mérito a mi estilo de juego, algo que considero una falta completa de respeto hacia mi persona", denunció Durant.

Jackson ya fue multado también al comienzo del presente mes por otros comentarios que hizo contra los árbitros en el trabajo que realizaron durante el partido en el que los Spurs de San Antonio le dieron una lección de juego a los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario