martes, 20 de octubre de 2009

Los árbitros de la NBA en la votación sobre la nueva propuesta

Reemplazo de los árbitros han oficiado pre-partidos de la temporada NBA. (Noah Graham / Getty Images)

Los árbitros
de la NBA en podrían estar de vuelta en el piso a tiempo para la temporada regular.

La liga ha hecho una nueva propuesta, y una persona familiarizada con las negociaciones dijo a la AP que se recomendará a la aprobación de los árbitros el viernes. La persona, que pidió el anonimato porque las negociaciones están en curso, dijo que es "altamente probable" que estarán en la cancha de apertura de la temporada del próximo martes en Cleveland.

El avance en el conflicto laboral llegó el martes, después de una reunión que incluyó el comisionado David Stern y los árbitros negociador de la Unión Lamell McMorris, que habían retirado previamente del proceso.

"Creo que es genial", los jugadores "Asociación de Directores de Billy Hunter, dijo. ""Queremos darles la bienvenida."

Ni la NBA, ni la Asociación Nacional de Árbitros de Baloncesto quiso comentar sobre los avances en las conversaciones, por primera vez por ESPN.com.

El contrato entre la Liga y el sindicato de vencimiento 1 de septiembre y las partes han sido incapaces de llegar a un acuerdo, a pesar de que estaban cerca de un par de veces. La liga ha estado utilizando en los reemplazos de los funcionarios antes de la temporada, y han sido criticados por el elevado número de faltas llama en los juegos.

Después de varias interrupciones en las conversaciones - uno de los árbitros cuando se rechazó un acuerdo a sus negociadores habían convenido en principio en los días anteriores - de la NBA parecía dispuesto a abrir una temporada con los funcionarios de la sustitución, por primera vez desde la temporada 1995-96.

Pero el progreso al parecer llegó con el regreso de Stern y McMorris, quien se reunió el martes en Nueva York. Stern había quitado a sí mismo a principios de septiembre cuando McMorris criticó su comportamiento después de que termina abruptamente una reunión de los negociadores de los árbitros habían viajado a la sede de la liga para.

McMorris luego sacó el mes pasado, después de la junta ejecutiva del sindicato originalmente votaron a favor de recomendar la aprobación de una propuesta de la liga, pero todos los miembros la rechazaron.

Las partes convinieron hace mucho tiempo en cuestiones salariales, en la que los árbitros se obtenga un aumento menor en el segundo de un contrato de dos años, pero se mantuvo aparte de los cambios propuestos de la liga a la pensión de los árbitros y los programas de cesantía, así como un plan de el desarrollo de funcionarios más jóvenes.

Charlotte, Larry Brown, de Orlando, Stan Van Gundy, entrenador de Memphis, y Lionel Hollins todos han sido multados por haber criticado públicamente el desempeño de los funcionarios de reposición, que fueron en su mayoría convocados de la Liga de Desarrollo de la NBA o WNBA.

1 comentario:

  1. Amigo mio, hermoso el espacio.
    Hay tanto material que podría estar días leyendo.
    Lo recomendaré a los arbitros de mi ciudad.
    Realmente es un trabajo periodistico de exelencia.
    Lo unico que modificaría es lo que charlamos, podes buscar info sobre las normas de APA.
    MARTIN TESORO

    ResponderEliminar