lunes, 18 de octubre de 2010

Campamento de Talentos para Árbitros de FIBA-Américas


MEDELLIN – El Campamento de Talentos para Árbitros de FIBA-Américas ‘Mario Hopenhaym’ comienza hoy en Medellín, Colombia. Hay video en vivo en www.fibaamericas.com

El campamento lleva su nombre como un reconocimiento a su trayectoria como árbitro internacional, Instructor FIBA y miembro de la Comisión Técnica de FIBA-Américas y FIBA por muchos años.

Este evento se hace con la intención de mantener un sistema de educación continuada que permita seguir con la evolución y el desarrollo de nuestro deporte y del arbitraje en América.

En la misma los candidatos, que vienen de toda América, tendrán la oportunidad de aprender y compartir experiencias para ayudar en su desarrollo como árbitros. Los árbitros elite que asistirán al evento son Jorge Vázquez (PUR), Cristiano Maranho (BRA), Pablo Estevez (ARG) y Reynaldo Mercedes (DOM).

En el Campamento los árbitros convocados van a obtener un conocimiento mas profundo de cada una de las reglas y el objetivo primordial es desarrollar cada uno de ellos para que se conviertan en mejores árbitros para competencias locales e internacionales. Los participantes van a someterse a pruebas escritas y de práctica.

El Secretario General de FIBA-Américas, Alberto García y el Director Técnico, Aníbal García estarán presentes desde el primer día. También estarán los instructores FIBA Geraldo Fontana, Fred Horgan y Terry Moore.

La tecnología va a formar una parte importante de este evento y por ello se abrió el micro sitio del evento: http://events.cead.ulpgc.es/fa/ y el vídeo de este campamento va a estar en vivo por www.fibaamericas.com.

Fuente: fibaamericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario